Tu belleza merece tiempo, cuidado y dedicación, deja que tu luz natural brille sin filtros
Es un tratamiento de la piel diseñado específicamente para abordar tus necesidades y preocupaciones individuales.
En Juliana Calero Beauty Center damos un enfoque único para todos, donde un profesional de la estética evaluará tu tipo de piel, identificará problemas como acné, sequedad, sensibilidad o envejecimiento, y otros; luego adaptará los productos y técnicas adecuados para tu necesidad durante la limpieza.
Las manchas, cicatrices y acné son problemas cutáneos comunes que pueden afectar la apariencia y la confianza de las personas.
Afortunadamente, existen diversos tratamientos disponibles para abordar cada uno de ellos, buscando mejorar la textura y el tono de la piel.
En Juliana Calero Beauty Center un profesional de la estética evaluará tu tipo de piel, identificará el tratamiento ideal para tu necesidad, luego adaptará los productos y técnicas adecuados para ti y tu necesidad.
Es una técnica segura y efectiva para eliminar o disminuir la intensidad de tatuajes no deseados. El láser rompe la tinta en partículas pequeñas que el cuerpo luego eliminara naturalmente.
Se requiere de varias sesiones y cuidados posteriores para obtener los mejores resultados.
En Juliana Calero Beauty Center un especialista en Láser hará una evaluación y te dará la mejor opción para tu proceso de borrado de tatuaje No deseado.
Es una opción de tratamiento estético que combina la regeneración celular con la comunicación intercelular, ofreciendo resultados visibles en la mejora de la piel.
Es una opción prometedora para la revitalización, repara, aporta Nutrición, ofreciendo rejuvenecimiento de la piel, con todos los beneficios de los antioxidantes.
En Juliana Calero Beauty Center evaluamos e indicamos la técnica adecuada para que ti, logrando tus objetivos.
Es una técnica de maquillaje semipermanente que simula el aspecto de pelos naturales en las cejas, o en su efecto rellenando áreas despobladas y definiendo su forma; esto dependerá de tu tipo de piel, los resultados que deseas, si tienes o no trabajos previos, y más.
Se logra insertando pigmentos en la capa superficial de la piel, similar a un tatuaje pero No es un tatuaje. La duración de los resultados varía de 1 a 4 años, dependiendo del tipo de piel, los cuidados y el tipo de pigmento utilizado.
En Juliana Calero Beauty Center en especialista tu dará la guía necesaria para que escojas el diseño, color y técnica adecuado para tus necesidades.
SHR significa «Super Hair Removal» (eliminación de vello súper) y es una tecnología de depilación láser que combina diferentes longitudes de onda láser para lograr resultados efectivos en diversos tipos de piel y vello.
A diferencia de las tecnologías tradicionales, SHR utiliza pulsos de baja energía pero con alta frecuencia, lo que permite un calentamiento gradual y uniforme del folículo piloso, minimizando el riesgo de dolor y efectos secundarios.
El tratamiento con SHR suele ser más rápido que otros métodos de depilación láser, ya que permite tratar grandes áreas de piel con mayor facilidad.
En Juliana Calero Beauty Center un especialista en Láser hará una evaluación y te dará las adecuadas indicaciones para tu proceso de remoción de vello con Láser.
Mejora del tono y la textura de la piel
El HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes clave para una piel firme y elástica. Con el tiempo, esto puede resultar en un efecto lifting natural, logrando una apariencia más juvenil y tonificada. Otro resultado común del HIFU es la reducción de arrugas y líneas de expresión.
Además de tensar la piel, HIFU mejora el tono, la textura, y el contorno facial haciendo que la piel luzca más suave, tersa y con un aspecto rejuvenecido. Promueve una piel más saludable a largo plazo, ya que estimula la producción de nuevo colágeno.
En Juliana Calero Beauty Center un especialista en este dispositivo hará una evaluación y te indicara la combinación de tecnicadas adecuadas para lograr tus objetivos.
Durante la vida de la mujer y sobre todo tras ser madre con el embarazo, postparto, lactancia y menopausia, se producen importantes cambios hormonales, especialmente en la vulva y la vagina, que requieren un proceso de renovación y rejuvenecimiento biológico.
Para hacer frente a este problema, se han desarrollado diversos tratamientos con dispositivos como el rejuvenecimiento íntimo con HIFU vaginal, que permite llevar a cabo un tratamiento no invasivo sin necesidad de acudir a la cirugía.
Es un procedimiento médico no quirúrgico y no invasivo que:
* Tensa y engrosa la vagina
* Reduce su diámetro interno y externo
* Fortalece el perineo
* Aumenta la satisfacción sexual
* Mejora la sequedad vaginal
* Disminuye la pérdida de control urinario
Al reforzar la pared vaginal, la uretra vuelve a su posición original y se reduce la incontinencia, especialmente durante el ejercicio.
Esto mejora la sequedad vaginal y la pérdida de control urinario, aumenta la sensibilidad.
En Juliana Calero Beauty Center un especialista en este dispositivo hará una evaluación y te explicara como trabajará para lograr tus objetivos.